¡ ACCESORIOS ! El Mejor Complemento para Realzar Tu Vestuario

Los accesorios son el mejor complemento para hacer que nuestros vestuarios básicos tengan ese toque especial que desvían las miradas y hacen que llamemos la atención de las personas que se encuentran a nuestro lado.

Hay que tener cuidado al momento de elegir nuestros accesorios o al momento de combinarlos con nuestro vestuario.

Ya que de no hacerlo bien podremos causar el efecto contrario al deseado.

¡ Accesorios ! Sácale El Mayor Potencial y Realza Tu Outfit.

Hay una gran variedad  de accesorios para utilizar y con los cuales podrás realzar vestuario básico llevándolo a un nuevo nivel  desde luego respetando siempre los colores y tonalidas.

 En Tu Cabello.

Los accesorios en tu cabello realzaran tus peinados de  una forma un poco mas discreta, logrando desviar la atención hacia tu cabello. recuerda que estos suelen ser muy versátiles y  prácticos para que los implementes en cualquier ocasiona.

En aliexpress encontraras una gran variedad de accesorios para mujeres como también para niñas. Aquí algunas imágenes de lo que podrás encontrar  en este tienda…

accesorios

 

Los COLLARES. Accesorios Para realzar Tu Cuello.

Los collares son uno de los accesorios mas importantes a la hora de vestir nuestras prendas ya que son estos los que mas llaman a atención.

Recuerda que los collares van de acuerdo con nuestra complexión y nuestro vestuario para poder sacarles el mejor provecho a los mismos .

Un collar de buen tamaño o de color intenso lucen espectaculares con un look básico pero respetando las tonalidades y estampados para no sobrecargar nuestro vestuario.

Estos son algunos modelos que podrías usar y los cuales te darían mucha clase con un atuendo básico. puedes encontrar muchas formas de combinarlos  y lucir siempre increíble

 

accesorios

 

accesorios

 

Un Buen Bolso

 

Para lograr un outfit adecuado debes entrar al mundo de la moda con los bolsos ya que son estos los que darán  el complemento necesario a tu estilo.

Una gran ventaja que tiene los bolsos que no importa cuanto subas o bajes de peso siempre los podrás usar siempre y cuando los conserves en excelentes condiciones.

Para conservar los bolsos de gamuza o de cuero debes guardarlos en bolsas de tela, así los protegerás  del polvo o roces con otros bolsos.

Por ultimo nunca sobrecargues tu bolso  con demasiadas cosas ya que el exceso de peso deteriora mucha mas rápido tu bolso.

accesorios

 

accesorios

Espero te aya sido de gran ayuda este pos

Si estas buscando tiendas donde puedas comprar ropa a muy buen precio has clic Aquí

4 Tiendas Online Donde Puedes Comprar A Muy Buen Precio has clic Aquí

Deja tus comentarios…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *